Bienvenido a
Grayling Madrid

La proactividad y el asesoramiento estratégico de alto nivel son nuestras prioridades. Contamos con clientes que llevan confiando en nuestros servicios más de 18 años.

Contacto
Más información
Bienvenido a Grayling, Madrid

Creamos ventaja.

Nos gusta tomar la iniciativa, hacer el primer movimiento o, mejor aún, hacerlo antes de que empiece el partido; antes, incluso, de que otros jugadores lleguen al terreno de juego.

En el mundo de la comunicación, la proactividad lo es todo.

Anticipándonos, te ayudaremos a estar a la vanguardia del mercado y de tus competidores. Prepararemos la estrategia para que tu negocio se anticipe al futuro y a sus posibles riesgos. Estudiaremos en profundidad tu compañía, el entorno en el que opera, sus puntos fuertes y sus áreas de mejora, en las que trabajaremos contigo para darles la vuelta con soluciones creativas e innovadoras.

Operaremos como una extensión de tu equipo de comunicación. Puede que no compartamos tus oficinas, pero sí tus objetivos.

Abarcamos todas las áreas de la comunicación, las relaciones con medios y los asuntos públicos, incluyendo comunicación corporativa, comunicación de gran consumo, comunicación interna, employer brand y employee experience, investigación de mercado, comunicación digital, comunicación financiera y de estrategias RSC. Y lo hacemos para clientes de todos los tamaños y sectores de actividad.

Nuestro equipo de profesionales tiene una permanencia media de 11 años en la compañía, y cuenta con una media de más de 17 años de experiencia profesional.

Además, estamos respaldados por nuestros equipos internacionales en todo el mundo. Esta combinación de influencia global y conocimiento local nos proporciona una visión del mercado, una flexibilidad y capacidades que muy pocas agencias tienen en España.

Por supuesto, mantenemos una relación estrecha con los medios de comunicación a escala nacional, autonómica y local y con los principales influencers de cada sector para garantizar que tus mensajes llegan a los públicos objetivo a través de las vías adecuadas.

Somos Grayling Madrid.

Apuesta por nosotros.

Nuestros Clientes

Nuestro trabajo
Qué opinan nuestros clientes

Nuestros premios

Nuestro equipo

Eduardo Fuentes CEO, España Linkedin
Luis Tejero Director de Asuntos Públicos Linkedin
Carmen Martos Directora de Comunicación Corporativa Linkedin
Almudena Rodríguez Tarodo Senior Advisor of Employer Branding & Employee Experience Linkedin
Adrian Elliot Director de área de Digital Linkedin